28 de febrero de 2013

Menina con texturas


Aquí os muestro un cuadro hecho con texturas sobre tabla combinado con una silueta de madera trabajada con textura y servilleta de papel y terminado con cinta de estaño adhesiva.

Hecho por Carmen de La Puebla de Hijar

27 de febrero de 2013

Cuadros


En trabajo infantil, hemos realizado en lienzo de yute con tela y siluetas de madera estos dos cuadros tan bonitos personalizados poniendo el nombre de cada niño y en el reloj la hora de su nacimiento. La tela la hemos contorneado con picunela blanca.

Hecho por Nieves de Albalate

Caja de madera


Hola. Vamos a poner algún trabajito más que hemos ido haciendo durante estos últimos días en los diferentes grupos y talleres. Aquí os muestro una caja de madera hecha con decoupage y el contorno trabajado con cinta de estaño adhesiva combinada con pinturas acrílicas.




20 de febrero de 2013

Cuna muñecas


 Hola, aquí tenéis una cunita de madera para las muñecas hecha con siluetas de madera y decoupage. Espero que os guste. Está realizada por Rebeca de Albalate para su hija Carlota

Bebés

Hola de nuevo, aquí os dejo dos fofuchas más esta vez un jugador de fútbol y dos bebés.
Hasta pronto
Hecho por Isabel de Molinos

Hecho por Gibert para Encarna


Cocineros

Hola chicos. Seguimos haciendo fofuchas personalizadas, en este caso por encargo una cocinera y un cocinero del parador de Alcañiz. La chica que hizo el encargo quedo muy contenta del resultado. El gorro está hecho al estilo Argiñano y tuve que ingeniarmelas para sacar los patrones ya que no había hecho ningún gorro como estos todavía. Ambos llevan en la chaqueta su nombre y el simbolo del parador para que sean lo más parecidos y detallados posibles.
Espero que os gusten y hasta otro día


Hecho por Gibert para César y Merche


13 de febrero de 2013

Fofuchas

Buenas, aquí van unas cuantas fofuchas más que hemos realizado durante estos días en los diferentes pueblos en los que realizo talleres.

Hecha por Vanessa de Andorra

Hecha por Pilar de Molinos

Hecho por Rosa Mari de Molinos

Hecho por Encarna de Castellote

Hecho por Noelia de Andorra

Cuadro de arenas

Hola de nuevo ahí van varios trabajos en arenas.
Las arenas son laboriosas pero muy agradecidas en su resultado final. La gente que lo trabaja acostumbra a repetir porque relaja y distrae la mente. Además las arenas las puedes combinar con otros materiales como texturas, cinta de estaño, servilletas etc... Os recomiendo que probéis.
Ya os iré mostrando mas trabajos tan bonitos como estos.


Hecho por Pili de Albalate

Hecho por Rosa de Andorra

11 de febrero de 2013

Sofá

Hola.
Hasta ahora solamente os había hablado de los talleres de restauración de muebles y objetos antiguos que también realizo en diferentes poblaciones, pero todavía no os había mostrado ninguna pieza restaurada.


Aquí tenéis este sofá tapizado en sky verde que va a sufrir un cambio radical.


Estamos en ello...


Que os parece el cambio con el nuevo tapizado con tela.
A que ha quedado bonito.
Ya me daréis vuestra opinión.
Este trabajo lo ha realizado Mª José en el taller de restauración de Andorra.

Saludos y hasta pronto.