27 de abril de 2013

Cuadro negrita

Buenas noches.
Este cuadro está hecho combinando diferentes materiales (arenas, texturas, tissues, servilletas y telas). Es una elaboración entretenida, divertida y fácil de realizar. Mirad que resultado tan bonito.
Hecho por Rosa de Andorra

26 de abril de 2013

Bandeja de mosaico

Hola de nuevo. 
En una bandeja de madera hemos realizado este bonito mosaico con teselas de diferentes colores. Después de tener la bandeja pintada del color elegido, buscamos un dibujo que nos gusta y lo decoramos con las teselas combinándolas entre sí, finalmente rellenamos las juntas con cemento blanco y ya tenemos terminada esta bonita bandeja.
Hecho por Neli de Alcorisa

25 de abril de 2013

Fofuchas 2

Hola chicos y chicas, otra tanda de fofuchas para hijas, nueras, amigas, hijos, sobrinos... Es un fenomenal detalle.
Hecho por Maggi de la Puebla de Hijar

Hecho por Conchita de Andorra

Hecho por Pili de Andorra

Hecho por Fina de Albalate

Hecho por Miriram de Andorra

Hecho por MariCruz de Andorra

Hecho por Montse de Andorra

Hecho por Encarna de Castellote

Hecho por Vanessa de Andorra

Hecho por Lidia de Molinos



22 de abril de 2013

Caja de vinos

Hola, esto era una antigua caja de vinos que decorada con un papel y cinta de estaño junto con pinturas acrílicas, mirad que resultado tan bonito.
Hecho por Marimar de La Puebla de Hijar

21 de abril de 2013

Percha infantil

Hello. Esto es una percha infantil hecha con decoupage, silueta de madera y pinturas acrílicas, una vez más para poner en una habitación de bebé.
Hecho por Pilar de Molinos

20 de abril de 2013

Cuadros de yute

Buenas. Aquí teneis dos lienzos de yute trabajados con la técnica del decoupage y el estarcido, son sencillos pero muy elegantes y fáciles de hacer.

Hecho por Ana de Castellote

19 de abril de 2013

Butacón

Hola de nuevo chicos y chicas. Bueno aquí os muestro otro trabajo de restauración y tapicería  en la primera foto podéis ver como dejamos pelado un antiguo butacón que estaba tapizado con sky color marrón, y mirad que cambio. Ni "corporación dermoestética" obra estos milagros. Espero que os guste tanto como al grupo de andorra y en particular a su autora Pili, a la cual felicito de nuevo.




Hecho por Pili de Andorra




16 de abril de 2013

Teja fachada

Hola de nuevo, esta fachada con estas cortinas de visillo tan bonitas la ha hecho Natalia, empleando diferentes tipos de ladrillos, masa ligera (masa que viene preparada y se trabaja muy bien. parecido a la pasta de papel) y pinturas acrílicas.
Hecho por Natalia de Alcorisa

15 de abril de 2013

Lámpara

Hola, aquí tenéis otra lámpara de tiffanis son entretenidas de hacer y quedan super bonitas en el lugar donde las pongaís, tanto encendidas como apagadas. Esta vez el pie en vez de ser metálico es de madera.
Hecho por Lourdes de Castellote


14 de abril de 2013

Albúm fotos

Buenas noches. Mirad que albúm de fotos mas cuco ha hecho Vanessa para regalarselo a su sobrino Sergio.   Ha trabajado muy bien y ahí tenemos el resultado. Lo hemos trabajado con papeles, silueta de madera (ratón y letras), cintas decorativas y pinturas acrílicas.  Las cosas personalizadas siempre tienen un sentido especial.
Hecho por Vanessa de Andorra

13 de abril de 2013

Silla metálica

Bueno, observad esta silla de tubo que en su origen el respaldo y el asiento era de sky. Mirad después de tapizarla con una tela muy mona, que silla ha dejado Loli para su cuarto de costura. Parece increíble que una  silla tan sencilla quede tan mona.

Hecho por Loli de Andorra

12 de abril de 2013

Texturas varias

Hola, este cuadro está realizado con texturas de diferentes colores y tipos (ferro, papel ...), y una silueta de madera también trabajada con texturas, para rematar los diferentes espacios hemos puesto cinta de estaño adeshiva.
Espero que os guste y os animéis ha hacerlo.
Hecho por Miguela de La Puebla de Hijar

5 de abril de 2013

Joyero

Hola queridos y queridas, este tocador de madera está hecho con pinturas acrílicas y mucho amor por Pilar para su hija, que cuando se lo entregó y la chica lo vio le dijo a su madre "Te ha quedado precioso". Se pueden guardar las joyas tanto en los cajones como colgarlas en los mechones del pelo que salen hacia arriba.

Hecho por Pilar de Oliete

4 de abril de 2013

Mesita de noche

Holaaaa. Mirad estas mesitas, la de la izquierda y la derecha. Izquierda bonita y restaurada, derecha como podeís ver feita y sin restaurar. Celina a trabajado mucho pero el resultado ha sido plenamente satisfactorio. A base de decapar y lijar repetidas veces con mucha paciencia y dedicación ya ha conseguido hacerse con la primera, ahora ya se ha puesto con la segunda. ¡Ánimo Celina!


Hecho por Celina de Andorra

Fofuchas mil

 Hola de nuevo!! Otra remesita de fofuchas que nadie se cansa de hacerlas porque son muy divertidas de hacer y un gran detalle para regalar


Hecho por Pili de Andorra


Hecho por Noelia de Andorra

Hecho por Cristina de Molinos

Hecho por Pilar de Molinos

Hecho por MªCarmen de Andorra

Hecho por Bárbara de Andorra

Hecho por Gibert

Hecho por Cristina de Molinos

Hecho por Lidia de Molinos

Hecho por Fina de La Puebla de Hijar

Hecho por Emerenciana de Molinos

Hecho por Araceli de Oliete

Hecho por MªJesus de Andorra