10 de enero de 2013

Fofuchas

Hola de nuevo, os voy a contar porque he estado estos días sin escribir nada.
Durante las dos semanas de navidad he realizado un taller de fofuchas para 14 personas, y han trabajado mucho y me he tenido que estar muy pendiente de ellos. Ahora os voy a mostrar el resultado de todos estos días de trabajo. He quedado muy contenta del interés y saber hacer de las personas participantes en el taller.
Quiero dar las gracias especialmente a mi hija por la gran ayuda que me ha prestado tanto a mí como al grupo.
Un beso y disfrutad viéndolas.



5 comentarios:

  1. unas muñecas muy bonitas, me parece muy interesante el trabajo que hacéis. Ya se que el blog está en construcción, pero deberías dejar claro en algún apartado visible que tenéis una tienda de manualidades y que además ofrecéis cursos, con algunos ejemplos de los materiales que vendéis, así como una explicación general de los cursos que hacéis.

    ResponderEliminar
  2. Muy Bien las fofuchas, hay una imagen del real zaragoza, de Mary. Me gusta mucho, hazme una fofucha de peregrino del camino de santiago.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas muñequitas...!!! Cuando tenga un poquito de tiempo libre, os consultaré sobre éstos cursos. Me parecen muy interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA VER TANTO TALENTO Y CARIÑO DESPLEGADOS QUE CREAN A SU VEZ ESPACIOS COMPARTIDOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, preciosas todas y que menos esos servilleteros.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión