20 de febrero de 2013

Cocineros

Hola chicos. Seguimos haciendo fofuchas personalizadas, en este caso por encargo una cocinera y un cocinero del parador de Alcañiz. La chica que hizo el encargo quedo muy contenta del resultado. El gorro está hecho al estilo Argiñano y tuve que ingeniarmelas para sacar los patrones ya que no había hecho ningún gorro como estos todavía. Ambos llevan en la chaqueta su nombre y el simbolo del parador para que sean lo más parecidos y detallados posibles.
Espero que os gusten y hasta otro día


Hecho por Gibert para César y Merche


2 comentarios:

  1. hola, buenas noches me encanta la cocinera y el cocinero, me gustaría que me mandarás el patrón de la cocinera y el cocinero, porque soy una chica que estoy aprendiendo y buscando en internet pues he buscado tu blog y me encantan las manualidades que haces, espero que me puedas mandar los patrones, si tu quieres si me dices que si pues ya te doy yo mi correo en privado vale. Espero que me contestes lo antes posible
    Un Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero disculpa que haya tardado tanto en contestarte, pero he estado atareada con una intervención de mi padre. Sobre lo que me preguntas, los patrones los fui haciendo sobre la marcha porque como era un encargo del uniforme de "paradores nacionales de España" pues me guie por el uniforme que me dejaron y no los guarde. Te recomiendo que vayas probando maneras de traje hasta que te convenza alguno. Siento no poder ayudarte en esta ocasión y gracias por visitar el blog.

      Eliminar

Déjame tu opinión