9 de febrero de 2018

Faroles, silla y cuadro oso

Hola que tal, en esta ocasión os voy a mostrar unos trabajos que se han realizado con tecnicas diferentes, como decape, plantillas y papeles.
   En estas 3 primeras se les ha aplicado un color de base principal, para a continuación frotar con cera en diferentes zonas para asi una vez aplicado el color de superficie sea más fácil pasar una lija medio-gruesa y que en las zonas donde se ha aplicado la cera salga mas facilmente. Seguidamente hemos aplicado diferentes plantillas con un pincel de estarcir descargado. Para acabar aplicaremos barniz y ya tendremos listo nuestro trabajo.
 No olvidemos que entre capas hay que dejar secar las pinturas.

Andrea de Molinos

Andrea de Molinos

Andrea de Molinos
 En estos trabajos hemos trabajado con plantillas y también se han utilizado flores decorativas de papel que las pegamos sobre el lienzo con cola blanca. Hemos personalizdo el cuadro poniendo el nombre del niño con letras de madera pequeñitas pintadas con pintura acrilica.

Andrea de Molinos 


Carmina de Molinos
 En esta pañalera se han utilizado pinturas acrílicas, plantillas, siluetas y papeles.
 Hemos pintado el soporte con los colores deseados y las letras también, a las letras les hemos dado un sombreado, y las siluetas del niño y los cactus también las hemos coloreado antes de pegarlas. Con una plantilla hemos realizado un estarcido sobre la pañalera con pinturas acrilicas.
 En los laterales hemos puesto unos papeles, los cuales hemos pegado con cola blanca y una cinta para rematar, como se puede observar el resultado es un bonito regalo personalizable.

Pilar de Molinos

Pilar de Molinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión